Fwd: Detienen a “El Cartier”, responsable por la desaparición de dos jóvenes en Azcapotzalco

Después de 11 meses de la desaparición de los jóvenes Karla Ramírez y Christopher Aguilar afuera de El Bar Quito, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer la detención de dos personas implicadas en el caso presuntamente, uno de ellos, Iván "N", dueño del local.

 

El vocero de la FGJ, Ulises Lara Ruiz, informó sobre las aprehensiones, "uno de ellos, Iván "N", alias "el Cartier", propietario del establecimiento referido, donde desaparecieron dos jóvenes de 20 años, una mujer y un hombre, posiblemente tuvo participación en los hechos".

 

Sobre el segundo hombre supuestamente involucrado en la desaparición de los jóvenes, "Diego "N" alias "El Didi", quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Los trabajos de investigación refieren que Diego "N", junto con Josafat "N" (ya detenido en junio pasado), también se les vincula a la desaparición de los jóvenes", dijo.

 

Mediante la conferencia de prensa virtual, Lara ahondó sobre las investigaciones del caso, que llevaron a las autoridades a obtener órdenes de cateo en tres inmuebles donde fueron detenidas dos personas, pero no proporcionó detalles sobre los desparecidos, la noche del 29 de agosto del 2020.

 

El funcionario, también expuso que de "forma paralela, como parte de las investigaciones por los hechos referidos, se llevaron a cabo cateos en tres inmuebles, donde fueron detenidas otras dos personas y se llevó a cabo el aseguramiento de sustancias con las características propias de la marihuana y cocaína, además de un arma de fuego, tipo revólver, un vehículo y documentación diversa".

 

En el caso de dichos carros se detuvo, en presunta flagrancia a Roberto "N" y Erick "N", "en posible posesión de dosis de lo que podría ser marihuana y una bolsa con la misma sustancia a granel; una bolsa con polvo blanco que podría ser cocaína, un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, seis cartuchos; documentación diversa y una camioneta".

 

Lara Ruiz, enfatizó que dichas acciones, se llevaron a cabo por personal de la Jefatura General de Policía de Investigación y la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario