Fwd: Ejecutan a sujeto de cuatro balazos en Tultitlán

Con por lo menos cuatro impactos de bala en diferentes partes de cuerpo, fue encontrado dentro de un auto, abandonado en camino de terracería, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre iba acompañado por otro sujeto que se salvó la vida y se dio a la fuga y que fueron atacados a tiros en una venganza de presuntos delincuentes, pues el auto presentaba varios impactos de bala en la carrocería y en el parabrisas.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde-noche de ayer, abandonado en el interior de un automóvil spark de color rojo, abandonado en un camino de terracería, ubicado en la calle Adolfo López Mateos, en el Barrio de San Juan, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la SSEM y de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del auto se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del copiloto y que presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo, además de que el auto tenía varios impactos de bala en el toldo, el parabrisas y las puertas delanteras, lo que a decir del MP este sujeto y el que manejaba el auto que al parecer salió vivo, fueron atacados a balazos, en un aparente ajuste de cuentas de delincuentes.

 

Mientras que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario