Fwd: Asesinan de 13 balazos a sujeto en Los Reyes, La Paz

En lo que se perfila como una venganza, un joven fue acribillado de 13 balazos en los momentos en que convivía e ingería bebidas embriagantes con unos amigos en calles de la Colonia Valle de Los Reyes en este municipio.

 

Los criminales fueron varios sujetos, quienes le dispararon desde un vehículo tipo Vento blanco, mismos que tras dispararle a corta distancia en 13 ocasiones se dieron a la fuga en el mismo automóvil.

 

El cuerpo del joven –que hasta el momento se encuentra cono desconocido-, quedó tendido sobre el asfalto boca arriba y junto a un vehículo color azul.

 

La señora María del Carmen "N" señaló a la policía que su hijo se encontraba conviviendo con varios amigos a las afueras de su domicilio localizado en la esquina de las calles 15 y Acambay de la Colonia Valle de Los Reyes de este municipio.

 

De manera repentina observaron que un vehículo tipo Vento color blanco se acercó a donde estaban varios amigos conviviendo e ingiriendo algunas bebidas embriagantes. Fue entonces cuando de manera repentina uno de los viajeros sacó un arma de fuego y por la ventanilla le descargó la pistola al hijo de la señora María del Carmen.

 

Al menos 13 proyectiles de arma de fuego se le incrustaron en el cuerpo al este joven por lo que de inmediato se desvaneció mortalmente herido. Luego de ello, los agresores huyeron a toda velocidad en el automóvil para perderse entre las calles de la Colonia Valle de Los Reyes.

 

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que al revisar el cuerpo diagnosticaron que tuvo una muerte instantánea debido a que presentaba 13 heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

La escena del crimen fue acordonada por la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

De acuerdo a la versión de los encargados de las investigaciones, por la forma en que fue cometido este crimen, se presume que se debe a un ajuste de cuentas relacionado con algún grupo delictivo; sin embargo, serán los avances de las indagatorias los que determinen los motivos por los que fue ultimado. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario