Fwd: Papa mata a su hijo por discusión familiar en Ixtapaluca


Un desequilibrado sujeto asesinó a balazos a su propio hijo, luego de que protagonizaron acalorada discusión dentro de su casa por problemas familiares.

 

Consumado el asesinato, dicho sujeto salió corriendo de la casa para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar; sin embargo, como está identificado y se sabe responde al nombre de Abdias, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

 

Autoridades policíacas informaron que los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Josué Abraham "N", de 28 años de edad, se registraron la mañana de hoy, en su domicilio, ubicado en calles de la colonia San Jerónimo, Cuatro Vientos, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron familiares del occiso, momentos antes de que se registraron los mortales hechos, Josué y su padre iniciaron una discusión por problemas familiares.

 

Durante la discusión, padre e hijo finalmente se liaron a golpes; sin embargo, como en la pelea el joven superaba ampliamente a su progenitor, este sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin importarle que se trataba de su propio hijo le disparo a quemarropa en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, Josué cayó herido de, por lo que sus familiares de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la SSEM y de la policía municipal acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación continúan con sus trabajos policiacos, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, lo cual, como ya dijeron, confían en que suceda de un momento a otro, pues está plenamente identificado y se sabe que es el padre del occiso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario