Fwd: Breves del Estado de México

Martín Aguilar


Vinte y el Edomex prevén invertir dos mil 800 mdp en nuevo inmueble

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que durante la tarde de este lunes sostuvo una reunión con directivos de la empresa inmobiliaria Vinte, en la que se presentaron distintos proyectos que en conjunto suman una inversión de 2.8 mil millones de pesos.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario mexiquense informó que recibió en el Palacio de Gobierno a directivos de esta empresa en donde compartieron los nuevos proyectos para la entidad, contemplando la construcción de 11 mil viviendas, generando más de 19 mil empleos.

 

El Ejecutivo estatal detalló que los proyectos de Vinte serán fundamentales para seguir avanzando en la recuperación de la economía familiar y de las oportunidades de crecimiento que se vieron interrumpidas por la pandemia.

 

En el Salón "Guadalupe Victoria" de Palacio de Gobierno, el gobernador consideró que, por la magnitud del desafío, el Estado de México requiere la participación de los desarrolladores inmobiliarios, quienes encontrarán en la entidad condiciones idóneas para invertir; un marco regulatorio moderno y oportunidades que ninguna otra entidad ofrece en la nación.

 

Acompañado por Pablo Peralta García y Rafael Díaz Leal Barrueta, titulares de las secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Obra, respectivamente, el mandatario agradeció a directivos de la inmobiliaria, encabezados por Sergio Leal Aguirre, presidente ejecutivo, la confianza depositada en el estado.

 

Los proyectos de esta empresa impulsarán especialmente la economía y la calidad de vida en la entidad en la zona norte del Valle de México que, a raíz de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, tendrá un crecimiento acelerado en los siguientes años.

 

Vinte es el mayor certificador de viviendas EDGE en el mundo; este distintivo, otorgado por el Banco Mundial, garantiza la calidad y eficiencia energética de la vivienda, así como la seguridad que ofrecen a las familias.

 

Su concepto de casa híbrida fortalece el compromiso con el medio ambiente y, sobre todo, con el bienestar de las familias que, a través de los ahorros que generan por el menor consumo de energía, mejoran sus niveles de ingreso y sus oportunidades de desarrollo, educación y esparcimiento.

 

En esta reunión también participaron Fernando Magaña Iglesias, director de Promoción y Nuevos Proyectos de Inmobiliaria Vinte; Juan Pablo García Vera, gerente de Promoción Estado de México de la inmobiliaria, así como Julio César Guerrero Martín, director general de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario