Fwd: Encuentran cadáver de una mujer en Los Reyes, La Paz

Con visibles huellas de estrangulamiento y un balazo en la cabeza, fue encontrado esta mañana, tirado dentro de un lote baldío, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

 

Autoridades policíacas no descartaron una venganza de tipo pasional como móvil de este crimen; sin embargo, dijeron serán los trabajos policíacos que ya realizan elementos de la policía de investigación los que determinen cuál fue la causa por la que esta mujer fue asesinada y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía un mallón negro y una sudadera rosa mexicano, fue encontrado esta mañana, tirado dentro de un lote baldío conocido como Aguatesmol, ubicado sobre la calle de Mercurio, en la colonia San José de las Palmas, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la SSEM y de la policía municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que dentro del predio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada boca abajo y que presentaba un balazo en la cabeza, además de que al parecer previamente fue estrangulada, pies debajo de cuerpo se encontró un cable ensangrentado. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario