Fallece Gloria Funtanet, Directora y fundadora de Plaza de las Luminarias

La noche de ayer, Maxine Woodside dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de su mejor amiga Gloria Funtanet, creadora y directora general de la Plaza de las Estrellas. La comunicadora compartió su sentir en su cuenta oficial de Instagram.

 

La comunicadora compartió su sentir en su cuenta oficial de Instagram. 'Vuela alto amiga querida.  Fue un privilegio y un honor tenerte en mi vida.

 

Te voy a extrañar siempre.

 

Que Dios te arrope con su divino manto.

 

Descansa en Paz', escribió la conductora del programa radiofónico 'Todo para la mujer'.

 

  Hasta el momento, se desconocen las causas de la pérdida de Gloria Funtanet, una de las personas más queridas en la comunidad del medio artístico.

 

"Vuela alto amiga querida. Fue un privilegio y un honor tenerte en mi vida. Te voy a extrañar siempre. Que Dios te arrope con su divino manto. Descansa en Paz", escribió la conductora del programa radiofónico 'Todo para la mujer'.

 

Hasta el momento, se desconocen las causas de la pérdida de Gloria Funtanet, una de las personas más queridas en el mundo del espectáculo.

 

En 1994, Gloria Funtanet creó el concepto de "Paseo de las Luminarias" junto con su amigo Sebastián Verti (qepd), a quien llamaba su ángel de la guarda.

 

En 2006, Gloria dijo en entrevista para un diario de circulación nacional que, deseaba que Luis Miguel plasmara sus huellas, pues figuras como Juan Gabriel, Ricky Martin, Salma Hayek, Paulina Rubio, Joan Manuel Serrat, Antonio Banderas y Celia Cruz, entre otras, tenían sus huellas en el famoso centro comercial. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario