Fwd: Supervisarán inmuebles, fábricas y almacenes en la BJ, tras incendio: Taboada

Martín Aguilar

Este mismo jueves, autoridades locales comenzarán a realizar una inspección en varios inmuebles de la alcaldía Benito Juárez donde pudiera existir la operación de otras fábricas o almacenes con materiales inflamables, así lo dijo el alcalde electo, Santiago Taboada

 

Señaló que el objetivo de este recorrido de supervisión consiste en detectar algunos predios que su giro consista en el manejo de sustancias tóxicas, para evitar incendios como el de este miércoles en la calle Antonio Rodríguez en la colonia San Simón Ticumac, alcaldía Benito Juárez.

 

Por su parte, el director ejecutivo de Protección Civil de la demarcación, Ángel Luna, quien estuvo presente, con Taboada, junto con bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para la remoción de escombros.

 

Vamos a empezar una revisión ya instruida por el alcalde, finalmente estas revisiones se hacen continua y periódicamente, y vamos a ver los inmuebles aledaños para ver si pueden regresar a laborar por si hubo algún daño a estructuras de los alrededores y del propio inmueble", sostuvo.

 

Destacó que por el momento la urgencia es someter a análisis el inmueble siniestrado, para evitar que en algún momento vaya a sufrir un colapso debido a las quemaduras de las paredes.

 

La conflagración únicamente dejó un saldo de 250 personas evacuadas de sus hogares y lugares de trabajo, así como la atención médica para nueve elementos de los cuerpos de emergencia como bomberos y policía capitalina. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario