Fwd: Tania Ruiz celebra el cumpleaños de Peña Nieto

Martín Aguilar

A 12 días de la consulta popular sobre expresidentes, impulsada por Andrés Manuel López Obrador, uno de los implicados parece no perder la calma para celebrar su cumpleaños.

 

Se trata de Enrique Peña Nieto, quien este 20 de julio cumple 55 años, hecho que fue compartido en redes sociales por su novia, la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann.

 

"Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños Novio Mio", fue el romántico mensaje que la modelo dedicó a Peña Nieto.

 

Celebridades como Martha Debayle, Juan José Origel y Ana Bekoa respondieron con felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

 

A 12 días de la consulta popular sobre expresidentes, misma que Vicente Fox calificó como "una jalada", el priista Peña Nieto está en el ojo del huracán tras revelarse que durante su sexenio fue utilizado el programa Pegasus para espiar a familiares, colaboradores y hasta al cardiólogo del ahora presidente López Obrador.

 

Periodistas como Carmen Aristegui, Jenaro Villamil y Cecilio Pineda, quien fue asesinado en 2017, también fueron blanco de espionaje durante el sexenio del priista. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario