GN incauta 15 paquetes de marihuana oculta en una camioneta de carga

En Huimanguillo, Tabasco, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que trasladaban 15 paquetes  de aparente marihuana en un compartimento adaptado a la plataforma de una camioneta de carga.
 
Este hecho se llevó a cabo al efectuar patrullajes de seguridad en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, donde los tripulantes de un vehículo mostraron una actitud evasiva y emprendieron la huida, sin embargo lograron detenerlos metros más adelante.
 
Los guardias nacionales efectuaron una inspección al vehículo que permitió detectar modificaciones en la parte frontal de la plataforma, y al retirar una cubierta metálica se localizó un doble fondo que ocultaba los paquetes con aproximadamente 75 kilos de la aparente marihuana.
 
A las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad y los paquetes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario