Localizan cuerpos cercenados de una pareja en Chimalhuacán

Macabro hallazgo realizó moradores de esta localidad, al descubrir tirados en plena vía pública, envueltos en cobijas, los cadáveres descuartizados de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, quienes a decir de la policía al parecer fueron asesinados en una venganza de tipo pasional.

 

Autoridades policíacas informaron que, de acuerdo a los primeros dictámenes periciales, al parecer estas personas fueron descuartizadas vivas y murieron desangradas por los cortes que les realizaron sus verdugos.

 

Los cadáveres de estas dos personas, hasta el momento desconocidas, fueron encontrados la noche de ayer miércoles, tirados en la esquina de la calle San Juan de la O y el Boulevard Chimalhuacán, en la colonia Corte el Pócito, en este municipio.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros merodeaban insistentemente dos bultos envueltos en bolsas de plástico negras, llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenían dichos bultos y al estar de frente tremenda sorpresa se llevaron cuando descubrieron que se trataba de los cuerpos sin vida de dos personas, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

 

Más tarde, cuando policías estatales y municipales arribaron al lugar confirmaron que las bolsas de plástico escondían los cadáveres de dos personas, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que las bolsas de plástico que estaban perfectamente amarradas con cables, escondían los cuerpos descuartizados de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y un hombre de 35, quienes, al parecer, por la brutalidad con que se dieron los hechos, pudieron ser asesinados en una venganza de tipo pasional.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Por su parte, en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada dijeron que solo esperan a que los occisos sean identificados y que se tengan todos los resultados periciales y de la necropsia para tener todos los elementos y la información necesaria y profundizar en sus investigaciones y resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario