Por una presunta venganza matan a chavo de 17 años en Tultitlán

A pesar de que trató de protegerse detrás de un automóvil, un joven de 17 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha.

 

Consumado el ataque, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una nueva venganza de presuntos delincuentes imprimieron velocidad a su auto del que no se dieron mayores características para darse a la fuga y perderse entre la calle del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Carlos Ángel "N", se registraron la madrugada de este jueves, en la esquina de la avenida Toluca y la calle de Ecatepec, en la colonia Valle de Tules, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que el ahora occiso caminaba por la calle, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que viajaban en un auto, mismos que sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

 

Al ver en peligro su vida, dicho joven corrió y trato de protegerse detrás de un auto que estaba estacionado en la calle, pero no logro su objetivo, pues fue alcanzado por varias balas que hicieron blanco en su cuerpo y en el mismo vehículo y ahí mismo cayó muerto sobre la banqueta.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio al C-5, elementos de la SSEM y de la policía municipal llegaron al lugar y al confirmar la muerte de este joven acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos criminales pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario