Ladrón asalta una oficina en la Roma y balea a empleado

Una víctima de asalto fue agredida a balazos por al menos un delincuente, quien irrumpió violentamente un despacho de contadores en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, donde el ladrón se llevó 40 mil pesos.

 

El lesionado fue atendido de inmediato en el lugar de los hechos por paramédicos de una empresa particular y diagnosticado con una herida por proyectil de arma de fuego en una de las piernas y trasladado a un hospital cercano para ser atendido por médicos especialistas.

 

Del mismo modo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se trasladaron al edificio ubicado en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Yucatán, para entrevistarse con los testigos y obtener la media filiación del o los agresores.

 

Primeros reportes indicaron que el asaltante irrumpió el inmueble y con un arma de fuego amenazó a los trabajadores para exigir dinero en efectivo. Momentos después, disparó en contra del señor José "N" de 56 años de edad.

 

Cometido el atraco, el responsable salió corriendo, se subió a una motocicleta color negro y se dio a la fuga por calles aledañas. Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México implementaron un cerco virtual con el objetivo de estimar la posible ruta de escape.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario