Respeto a la voluntad del pueblo, no más imposiciones

Gloria Brito

Con una difusión masiva, antorchitas   denuncian en la capital del país que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quiere hacer su voluntad por encima de la voluntad del pueblo que ya eligió a sus gobernantes, arrebatándoles el triunfo a los ganadores y arrebatarle al pueblo el triunfo que los candidatos de su partido no pudieron obtener en las urnas, señaló la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.

 

Dijo además  que esta denuncia  se está realizando a nivel nacional  con el objetivo de que este gobernante respete la decisión de los habitantes de estos dos municipios.

 

"Cabe señalar que el profesor Josué Elías Velázquez Bonilla y el ciudadano Rosendo Morales Sánchez, ganaron con amplia ventaja y de manera limpia. En Huitzilan con el 51% de la votación y en Ocoyucan con 1,642 votos más que el competidor más cercano".

 

"Las preferencias de los ciudadanos de ambos municipios favorecieron a nuestros candidatos antorchistas, por la sencilla razón de que con honestidad y trabajando siempre al lado del pueblo han transformado para bien estas comunidades con obras básicas, escuelas, caminos, carreteras, seguridad, cultura y deporte, haciéndolas un modelo de desarrollo".

 

"Como los resultados no favorecieron a  los candidatos de Morena en estos municipios, con  malabares jurídicos el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quiere hacer su voluntad por encima de la voluntad del pueblo que ya eligió a sus gobernantes, arrebatándoles el triunfo a los ganadores y arrebatarle al pueblo el triunfo que los candidatos de su partido no pudieron obtener en las urnas", finalizó diciendo la líder social
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario