Sánchez Cordero condena el asesinato de Aranza Ramos Gurrola

Martín Aguilar

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), se pronunció vía Twitter por el asesinato de la activista Aranza Ramos Gurrola en Sonora, y que se dio a conocer este sábado.

 

"He girado instrucciones para darle seguimiento al caso de Aranza Ramos Gurrola, a nivel federal y local, para garantizar que se esclarezca su homicidio y no quede impune".

 

Además, la funcionaria aseguró que la Segob tiene como prioridad apoyar la búsqueda de personas desaparecidas. "Es nuestro compromiso", dijo.

 

Mientras que, la Fiscalía General del Estado de Sonora señaló en redes sociales que ésta en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, asumen el compromiso de redoblar esfuerzos hasta lograr justicia para Gladys Aranza Ramos Gurrola.

 

Lo que posteó Sánchez Cordero se refiere al feminicidio de Aranza Ramos Gurrola, el pasado jueves 15 de julio en el Ejido Ortiz, perteneciente a Guaymas, la activista fue agredida con proyectiles de arma de fuego por personas que arribaron a su domicilio.

 

Gladys Aranza Ramos Gurrola, integrante del colectivo Madres y Guerreras Buscadoras de Sonora. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario