Se lleva a cabo clausura de cursos de la PLC Balderas “De los valientes será el futuro”

Con un colorido evento cultural e implementado todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes por  la pandemia de Covid-19, la preparatoria Lázaro  Cárdenas,    plantel Balderas, llevó a cabo su evento de clausura del ciclo escolar 2018- 2021, en el Centro Cultural de las Artes Escénicas, ubicado en Paseo de la Reforma.

 

La encargada de clausurar oficialmente este ciclo escolar que llevó por nombre "De los valientes será el futuro", fue la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.

 

Quien al hacer uso de la palabra, felicitó a los estudiantes egresados y agradeció además a los padres de familias por la confianza depositada en este plantel educativo para formar a sus hijos con una visión a futuro, y poniendo énfasis en la calidad educativa, así como en la práctica artística y deportiva.

 

 "Los jóvenes   no deben  temer  a las dificultades. Los invito a ser disciplinados y perseverantes para alcanzar sus metas, a amar a la humanidad y a no rendirse en la búsqueda del progreso para todos", exhortó la dirigente a los estudiantes egresados.

 

 Además de criticar  la forma cómo el gobierno en turno está llevando las riendas del país, al que aseguró lo está dejando en ruinas, además de que prometió un país nuevo y esto de ninguna manera los cumplirá, aseguró 

 

En este evento también  se contó  con la participación de la responsable del plantel, Leticia Pablo Delgado, quien  hizo uso de la palabra para felicitar a los jóvenes egresados  y  destacar que esta escuela fue creada por el Movimiento Antorchista con la finalidad de llevar educación de calidad a los hijos de los trabajadores,  tarea que está cumpliendo a cabalidad.

 

Los estudiantes hicieron gala de sus conocimientos en el arte, interpretando bellas melodías y poesías, así como bailes y danzas;  también  se rindió  homenaje a nuestro lábaro patrio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario