Se opone a ser asaltado y lo matan en la Magdalena Contreras

Emilio "R" de 21 años de edad salió a visitar a una amiga y de regreso a su casa fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo asesinaron a puñaladas en el pecho en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia San Nicolás Totoloapan en la Alcaldía de Magdalena Contreras.

 

Los responsables se encuentran prófugos de la justicia por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México a fin de ser capturados y llevados a prisión.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH /2/UI-1 C/D/00236/07-2021, se encuentra asentado que, Emilio "R" regresaba a su domicilio después acudir a ver a una amiga.

 

En los momentos en que caminaba por la calle Ferrocarril de Cuernavaca en la Colonia San Nicolás Totoloapan fue interceptado por dos sujetos, quienes lo sometieron y empezaron a despojar de sus pertenencias.

 

Debido a que opuso resistencia, uno de los individuos lo empezó a agredir con un arma punzocortante. Le ocasionó heridas en el pecho, por lo que el joven de 21 años de edad inmediatamente se desvaneció en el pavimento boca arriba mientras se desangraba.

 

Mientras los agresores se daban a la fuga, algunos vecinos observaron al joven tendido en el piso bañado en sangre, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.

 

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este joven diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma punzocortante que sufrió en el pecho.

 

El escenario del crimen en agravio de Emilio "R" fue acordonado por la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen.

 

Durante las investigaciones se logró conocer que el joven Emilio "R" salió de su domicilio la tarde del pasado martes 13 de julio para visitar a una amiga, al caer la noche y de regreso a su casa fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo sometieron, robaron y asesinaron a puñaladas en el pecho. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario