Colgado con una cuerda fue hallado el cadáver de un adulto mayor

Colgado con una cuerda de la reja divisoria de un parque de la Alcaldía Azcapotzalco, fue hallado el cadáver de un adulto mayor. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las investigaciones a fin de conocer si se trató de un crimen o suicidio.

 

Durante la madrugada vecinos que caminaba por las calles Campo Verde en su esquina con Campo Maluco, llamaron al número de emergencia 911, para reportar lo que parecía ser el cuerpo de un hombre colgado.

 

Una intensa movilización de los servicios de emergencia se dio al punto, donde encontraron a un hombre de entre 45-50 suspendido por el cuello con un lazo grueso a uno de los postes del barandal del parque donde se realizan ejercicios, por lo que socorristas se acercaron para brindar los primeros auxilios, pero fue en vano pues el sujeto ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a la espera de Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes tras realizar las diligencias trasladaron el cadáver del hombre quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido al anfiteatro correspondiente.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de identificar al ahora occiso, así como para conocer si la muerte de este hombre se trata de un crimen o suicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario