Ejecutan a otro sujeto dentro de su auto en Ixtapaluca

Mientras que las cuatro personas que fueron asesinadas a balazos la noche de ayer en un auto siguen como desconocidas, esta mañana fue encontrado dentro de otro vehículo, también en Ixtapaluca, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía un balazo en la cabeza.

 

El cadáver del sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las 10 de la mañana en el interior de un automóvil Chevrolet, tipo Astra de color negro, abandonado sobre calle Río Verde, colonia Rancho Verde, poblado de Coatepec.

 

Según versiones de algunos vecinos, la mañana de hoy escucharon detonaciones de armas de fuego y cuando voltearon al lugar de donde provenían, se dieron cuenta que un hombre que se encontraba dentro del auto había sido atacado a balazos y que su estado de salud era delicado, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que la víctima quedó en el asiento del conductor del auto y que tenía un balazo en la cabeza, a la altura de la sien izquierda, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos de esa arma.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario