Ejecutan a dos sujetos en el interior de un restaurante en Tulum

Dos hombres sin vida y un lesionado fue el saldo de un ataque a disparos en el restaurante "Art Beach" en la zona costera de Tulum, en el estado de Quintana Roo.

 

De acuerdo con el reporte preliminar, sicarios abrieron fuego contra un grupo de personas al interior del establecimiento, ubicado en el km 7 de la carretera Tulum-Bocapaila, poco después de las 21:00 horas de este sábado.

 

Tras la balacera, dos sujetos quedaron tendidos en el suelo sin signos vitales. Testigos refirieron a las autoridades que se escucharon al menos una docena de detonaciones.

 

También se indicó que un hombre fue lesionado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica privada, donde se reporta fuera de peligro.

 

En la zona hay presencia de la Policía Municipal Preventiva, Policía Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional.

 

La primera línea de investigación indica que se trata de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado dedicados al narcomenudeo.

 

Tras los hechos, la Fiscalía de Quintana Roo destacó que se activaron los protocolos de búsqueda y rastreo para identificar a los participantes en el ilícito.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario