Amanece cuerpo desfigurado por atropellamiento en Ecatepec

Un hombre murió arrollado durante la madrugada, en el kilómetro 47+800 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), con dirección a la Ciudad de México.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que presuntamente un sujeto, trató de cruzar corriendo la vialidad, sin embargo, la oscuridad jugó en su contra, pues un automovilista que no pudo verlo probablemente lo golpeó y lo arrolló, huyendo del lugar.

 

Vehículos que circulaban por la zona, al desconocer que había ocurrido el accidente, también arrollaron el cuerpo del hombre en varias ocasiones.

 

Fue hasta que el sol comenzó a alumbrar la vía que los restos esparcidos por la autopista, pudieron ser vistos por los conductores, quienes dieron aviso a las autoridades del CEM.

 

Al lugar acudieron personal del Circuito y paramédicos de la Cruz Roja, pero solo se encontraron con una escena sangrienta, pues el cuerpo ya se hallaba destrozado por la parte superior y debido a la vestimenta que traía, se cree que se trataba de un indigente, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

 

Por ello, uno de los carriles fue abanderado, a escasos metros de la salida hacia el aeropuerto por los servicios de emergencia, a la espera de agentes de la Policía Estatal, quienes se encargan de la vigilancia de esta vialidad.

 

Después de algunas horas, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron las diligencias y pasaron al levantamiento del cadáver. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario