Leopoldo Gómez es el nuevo Director de Noticias de Univisión

Rebeca Marín

Grupo Televisa informó que Leopoldo Gómez, quién se desempeñaba como vicepresidente de Noticieros Televisa y, Carlos Ferreiro, actual vicepresidente Corporativo de Finanzas de la compañía, formarán parte de Univisión; esto como parte de la estrategia de fusión de las empresas de comunicaciones.

 

En un comunicado, la televisora indicó que Leopoldo Gómez González, quien por más de 20 años trabajó para el segmento de noticias en Televisa, será el nuevo Presidente de Univisión Noticias.

 

Su lugar será ocupado por Daniel Badía, quien se desempeñaba como director general de Noticieros Televisa.

 

Badía tiene una licenciatura en administración de empresas y otra en derecho por la Universidad Iberoamericana en México, y una Maestría en Derecho-LLM por la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

 

Antes de unirse a Televisa como director general de Noticieros, trabajó en varias firmas de abogados, entre ellas Sullivan & Cromwell LLP.

 

Además, la televisora mexicana reveló que Carlos Ferreiro, actual vicepresidente Corporativo de Finanzas de la compañía, dejará el 30 de septiembre de 2021, puesto que tomará Carlos Phillips, actual director General/Finanzas de la televisora.

 

La televisora añadió que Ferreiro será vicepresidente Ejecutivo de Finanzas de Univisión a partir del 1 de octubre de 2021; motivo por el que deja el cargo que actualmente desempeña.

 

Durante esta transición Carlos Phillips será vicepresidente Corporativo de Finanzas interino de Televisa una vez que el Ferreiro deje el cargo. Carlos Phillips ha ocupado varios puestos en el área de finanzas desde que se unió a Televisa en 2019, y desempeñó un papel clave en la transacción de Televisa-Univisión recientemente anunciada. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario