AMLO retomará mesas de trabajo para seguridad en estados, empezará en Tabasco

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que retomará las mesas de seguridad en los estados y comenzará en Tabasco, su tierra natal, donde tendrá una gira en los próximos días.

 

"Como ya pasó la temporada electoral, ahora no solo haremos aquí (en Palacio Nacional) las reuniones de seguridad, sino al mismo tiempo en los estados, el lunes será en Villahermosa, Tabasco, de 6:00 a 7:00 horas y la conferencia de 7:00 en adelante. Va a ser un día de la semana que vamos a estar fuera, va a ser el lunes", dijo.

 

En conferencia, el mandatario federal comentó que el martes, miércoles, jueves y viernes de la próxima semana las reuniones serán en la Ciudad de México.

 

AMLO agregó que este fin de semana su gira de trabajo será en el sureste del país para supervisar la construcción del Tren Maya.

 

"Voy a estar en el sureste, voy a Chiapas, voy a Tabasco, a Campeche, a Yucatán y a Quintana Roo. La conferencia del lunes próximo va a ser en Tabasco, en Villahermosa. La vamos a llevar a cabo allá porque se van a reiniciar las reuniones en estados para el tema de seguridad", dijo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario