INDEP en subasta recauda más de 18 millones de pesos

Rebeca Marín

Al reanudar las subastas presenciales en la Ciudad de México, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) logró reunir 18 millones 872 mil pesos, al vender 192 lotes entre los que había vehículos y joyería. 

El organismo detalló que en en la subasta a martillo que se realizó en el Complejo Cultural Los Pinos se registraron 150 participantes.

 

El Indep destacó la venta de varios relojes; uno marca Rolex Oyster Perpetual Day Date con carátula dorada, caja y pulso en oro amarillo de 18 quilates, así como diamantes en la carátula, que fue vendido en 170 mil pesos.

 

Otra marca Audemars Piguet, en oro amarillo de 18 quilates, que se vendió en 290 mil pesos; y uno más Rolex Oyster Perpetual Daytona, con caja y pulsos integrados en oro amarillo de 18 quilates, que se subastó en 480 mil pesos.

 

También destacó la venta de una camioneta marca Chevrolet Cheyenne, modelo 2009, vendida en 400 mil pesos y un vehículo marca Freightliner tipo tractocamión, modelo 2016, por el que el Indep recibió 900 mil pesos. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario