Sin ningún problema sale del hospital la primera actriz, Silvia Pinal

Silvia Pinal encendió las alertas hace algunos días, pues se dio a conocer que fue hospitalizada tras presentar un problema de presión arterial. Aunque afortunadamente la actriz ya fue dada de alta, así lo dio a conocer su hija, Sylvia Pasquel, a través de un video donde su mamá habla de su estado de salud.

 

"¡La diva de México les manda un saludo a toda la prensa! Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá, hay diva para rato. Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos", señaló Pasquel en la descripción de la publicación.


"Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita", comenzó su mensaje la icónica actriz.


Posteriormente, Pinal señaló que "me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó".

 

"Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien. Y estoy lista para otra", aseguró la mamá de Alejandra Guzmán.

 

El pasado 28 de junio, Sylvia Pasquel informó que su mamá, Silvia Pinal, fue hospitalizada pero no por un problema de presión arterial, sino para una revisión médica. La actriz aclaró que la diva del cine, de 89 años, sólo asistió al médico para realizarse unos exámenes de rutina.

 

"Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias", confirmó Sylvia Pasquel.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario