Cae extorsionador al momento que robaba a una mujer en la GAM

Gabriel Zendejas

En flagrancia cae extorsionador en calles de la Gustavo A. Madero, justo al momento en que amagaba con una navaja a una mujer que despojo de sus pertenencia.

Gracias a las tareas de inteligencia, investigación , y seguimiento se logró dar con el paradero de este sujeto dedicado al delito de extorsión con violencia.

Al ir circulando sobre la calle de Talpa, esquina con Salagua en la colonia San Felipe de Jesus, alcaldía de GAM, los policías se percatan de un sujeto que portaba en la mano derecha un arma punzo cortante.

Con la cuál amenazaba a una fémina, y la despojaban de sus pertenencias, para posteriormente  abordar un auto Matiz G2 de color naranja, con placas de circulación 528WLJ.

Rápidamente los oficiales se acercaron a auxiliar a la afectada Identificándose plenamente como policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y señaló a un sujeto que la había asaltado. 

Este ladrón la despojo de 500 pesos, luego de amagarla con un arma blanca, por lo que los policías abordaron al sujeto que se encontraba abordo del vehículo.

ya mencionado y le piden  que decienda del mismo para hacen una revisión preventiva, encontrandole una navaja de color negra y la cantidad de 500 pesos consistentes en 10 billetes de la denominación de $50.00 M/N. mismos que reconoce plenamente la parte afectada.

Se trata de Jesús Rogelio Espinosa  Lindoro, de 42 años, se le halló una navaja de color negra.

Además la cantidad de 500bpesos consistentes en 10 billetes de  la denominación de 50 pesos.

Un teléfono celular de color blanco con rosa de la marca Alcatel. 

Y un auto Matiz G2 de color naranja metálico con placas de circulacion 528WLJ.

El Probable Responsable y los indicios son asegurados y puestos a disposición ante la Fiscalía correspondiente.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario