Caen miembros de Los Cibernéticos; vendían yerba a través de las redes

Caen miembros de Los Cibernéticos; vendían yerba a través de las redes
Gabriel Zendejas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del área de Inteligencia capturaron a integrantes de la banda de Los Cibernéticos que se dedicaban a vender mariguana a través de las redes sociales.
Al momento de su detención tenían en su poder más de 60 bolsitas con mariguana, está detención obedece a los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento de los efectivos de la SSP.
Al momento de ir circulando por Eje 1 Norte, esquina H. Congreso de la Unión en la colonia Morelos en la  alcaldía de Venustiano Carranza, y se dieron cuenta de que tres sujetos intercambiaban dinero por bolsitas.
Al momento de acercarse los efectivos logran la detención de los veamos Daniel, y Luis Salazar Barrios, de 20 años de edad; y 22 años. Y  Andrei Mulgado, de 22
Se les aseguraron 60 bolsitas que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana. 
Se les aseguro un vehículo de la Seat Tipo Ibaza, de color arena, modelo 2018, con placas de circulación NZZ3551 del Estado de México número de serie VSSBB6KJ7JR102841, Motor CWV326711. 
Los detenidos junto con los indicios asegurados fueron puestos a disposición del MP de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo JARDIN conforme a protocolo candados de mano y lectura de sus derechos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario