Caen venezolanos narcomenudistas y clonadores de tarjetas

Gabriel Zendejas

En posesión de 40 bolsitas , y 100 gramos de marihuana, 9 tarjetas bancarias, y una camioneta BMW-X6, fueron capturados dos venezolanos dedicados a la compra-venta de droga, son clonadores de tarjetas, y vacían cajeros automáticos.
Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policíal, circulaban sobre Labradores y Ferrocarril de Cintura en la Morelos.
Se percataron que dos sujetos a bordo de una camioneta BMW-X6 dos sujetos intercambiaban mariguana por dinero, por lo que al percatarse de la presencia de la policía, pretendieron escapar, pero fueron detenidos.

Conforme a las instrucciones para reducir el indice delictivo de mayor Incidencia en la zona Centro de apoyo a la ciudadanía se implementa el Dispositivo Rino.
Se detiene a Younder Moisés Castillo, Cabrera 24 años; y a José de Jesús Castro Palma, de 53  años, ambos de nacionalidad Venezolana.
Circulaban a bordo de la camioneta BMW X6 de color negro, con placas   
de circulación PZH-90-13 del Estado de Morelos.
Asimismo nueve tarjetas bancarias. Nuevebde Bancomer, dos de Banamex, una del Banco Afirme, una tarjeta Cuenca Visa, una MasterCard, y una de Si vale.
Además 40 bolsitas plásticas transparentes  conteniendo más de 100 gramos de marihuana.

Indican los probables que  se dedican ala venta y distribución de droga en la zona Centro , en la colonia Guerrero, en la Morelos.
Además vaciar cajeros automáticos en diferentes puntos de la cdmx  y la clonación de tarjetas bancarias principalmente en las alcaldías Miguel Hidalgo, y Benito Juárez.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario