Capturan a “EL Venado” presunto miembro de la “Ronda 88”

Personal de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, detuvo Bennety "N", de 29 años de edad, alias "El Venado", por su posible participación en la fabricación y distribución de drogas sintéticas para la organización delictiva "La Ronda 88", mediante un cateo en la colonia San Pedro de los Pinos.

 

Los agentes, aseguraron un paquete de aproximadamente un kilo de polvo blanco, con características propias de la cocaína, dos bolsas más con aproximadamente 200 gramos cada una con la misma sustancia, un arma de fuego calibre nueve milímetros y 46 cartuchos; moneda extranjera, una báscula gramera y una computadora portátil, así como un vehículo con placas del Estado de México.

 

El detenido y la mercancía fue hallada durante un cateo en un departamento y cajón de estacionamiento, localizados en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Anteriormente fueron detenidos y, actualmente bajo proceso penal, el líder del grupo delictivo, Fabián "N", Mayra "N", y recientemente José Isidro "N", alias "El Comandante", actualmente en prisión preventiva.

 

Al imputado se le debe considerar inocente, en tanto, no concluyan las diversas etapas de su proceso legal, mediante el cual, se determine su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario