Dejan dos cadáveres de menores de edad en Rosarito, Baja California

Los cadáveres de dos niños fueron abandonados este lunes entre las rancherías del poblado El Descanso, delegación Primo Tapia, en Playas de Rosarito, Baja California.

 

De acuerdo a testimonios de vecinos, varios trabajadores agrícolas se dirigían hacia los campos para su jornada de trabajo, cuando llamaron su atención unas manchas de sangre, y al indagar en la zona se llevaron tremendo susto cuando vieron los cadáveres de los dos menores.

 

Los primeros reportes policiacos indican que los cuerpos estaban en el rancho El Descanso, a la altura de la puerta de acceso, y que a simple vista un menor parecía de alrededor de dos años y el otro de entre tres y cuatro años de edad, aproximadamente; los menores estaban desnudos y con visibles huellas de violencia.

 

Residentes del poblado El Descanso señalaron que al parecer los infantes no son de esas rancherías, pues los vecinos no han reportado la desaparición de niños y de manera extraoficial elementos policiacos corroboraron esa información.

 

La noticia sorprendió a Teresa Torres, que vive allí hace más de 30 años, porque afirma que nunca se había registrado un hecho tan violento en el poblado, que considera tranquilo y que tiene como su principal actividad la siembra de hortalizas y flores según la temporada.

 

"No se escuchó nada en la noche, no sabemos qué pasó y por qué contra niños tan chiquitos, por qué les hacen esas cosas", apuntó.

 

La mujer señaló que son alrededor de 50 familias las que residen en el lugar y se dedican principalmente a la agricultura.

 

La Fiscalía General Estatal (FGE) dijo que abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio y no hubo declaraciones argumentando que se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

 

Los cuerpos de los infantes no han sido reclamados y hasta la tarde de este lunes se encontraban en calidad de personas no identificadas en el Servicio Médico Forense (Semefo). 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario