Diputado del PAN, Diego Garrido López, miente y calumnia a Antorcha

La vocera del Movimiento Antorchista de la Ciudad de México, Nancy Grajeda Martha, calificó como calumnias, las vertidas por el diputado  del PAN, Diego Garrido López, quien atacó a  dicha organización social en una nota que fue publicada en el diario nacional El Universal el lunes 2 de agosto, con título  "PAN pide a Sheinbaum poner un alto a invasiones de predios en CDMX".

 

Al respecto manifestó además, que el Movimiento Antorchista de la Ciudad de México rechaza rotundamente las acusaciones hechas por este diputado panista, en las cuales, señala  a  Antorcha como uno de los grupos "pioneros del robo de tierras" en Tláhuac, Tlalpan o Milpa Alta. "El diputado panista calumnia a nuestra Organización y no demuestra sus   dichos, y sólo toma como testimonio lo que le dice un supuesto grupo de afectados", argumentó Grajeda Martha.

 

"Nuestra Organización sí tiene presencia política y realiza trabajo en las alcaldías mencionadas, pero nunca, bajo ninguna circunstancia, ha participado y menos realizado alguna acción que tenga que ver con el supuesto robo de tierras,  tala clandestina o ejercer violencia contra propietarios de las tierras que se mencionan en la nota informativa; entonces, el diputado local del PAN miente y difama al Movimiento Antorchista y por alguna razón, que desconocemos, quiere enlodar la imagen del Antorchismo en esas zonas de la Ciudad".

 

Por su parte,  la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, dejó muy en claro que Antorcha no invade terrenos en ninguna de las 13 alcaldías donde tienen presencia política, y que toda la actividad política que realiza  desde hace más de 30 años, en favor de miles de habitantes de la capital, donde se han logrado importantes obras y servicios para mejorar la calidad de vida de habitantes de colonias y pueblos, siempre se realiza dentro del marco legal.

 

"Las declaraciones de Garrido López no tienen otra intención que calumniar y atacar a nuestra Organización sin presentar ningún argumento". Dijo además, que su organización representa a miles de capitalinos en trece  alcaldías, en las que se tiene presencia, que están inconformes por las declaraciones del legislador panista.

 

Por último, reiteró que el Movimiento Antorchista de la Ciudad de México y de todo el país trabaja y lucha por los más desprotegidos de la patria, siempre respetando la Constitución Política que rige en todo nuestro país y que en su trabajo de gestoría, para poder llevar mejores condiciones de vida a los sectores más desamparados de la población, nunca comete alguna violación a los derechos de terceros o de otros ciudadanos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario