Ejecutan a dos sujetos en Cuautitlán Izcalli

Dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en más 19 ocasiones con armas de fuego desde un auto en macha, cuando se circulaban en una camioneta.

 

Todavía con la intención de salvar la vida, los dos hombres bajaron de la camioneta y trataron de correr para escapar, pero no lograron su objetivo, pues a un lado de la camioneta cayeron muertos, en medio de enormes charcos de sangre.

 

Consumado el doble homicidio, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos sujetos, uno de los cuales respondió en vida al nombre de Daniel "N", de 49 años de edad, dueño de una tienda de materiales para la construcción, se registraron minutos después de las 10 de la noche de ayer, en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de Septiembre, en la colonia Santa María Tianguistenco, en Cuautitlán Izcalli.

 

Reportes policíacos, señalan que los ahora occiso se encontraban platicando dentro de una camioneta Ford. Tipo Mazda de color azul, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en más de 19 ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, ambos sujetos cayeron muertos a un costado de la camioneta, en tanto que sus verdugos emprendieron la famosa huida.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban, toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario