Fwd: Antorchistas de Tláhuac exigen con manifestación solución a demandas sociales

Antorchistas de Tláhuac se manifestaron en las oficinas de esta alcaldía, exigieron solución a sus sentidas necesidades en decenas de colonias pobres, informó el activista en la zona, Jonathan González San Juan.

 

Al llegar a estas oficinas de gobierno, los antorchistas corearon enérgicas consignas para expresar su inconformidad, ya que señalan que el pliego petitorio en donde se enumeran las necesidades de cientos de familias, habitantes de distintas colonias en esta demarcación, fue ingresado en tiempo y forma al inicio del gobierno actual, pero acusan que solo han recibido evasivas como respuesta de los funcionarios que despachan  en estas oficinas, quienes no han tenido la capacidad de resolver las peticiones.

 

Situación que dicen, no pueden seguir tolerando pues urge que las respectivas peticiones de obras y servicios se resuelvan a la brevedad.

 

Los inconformes fueron recibidos por personal de esta alcaldía, quienes escucharon los reclamos y se comprometieron a realizar recorridos en los próximos días por todas las colonias afectadas y dar solución a las peticiones realizadas.

 

Por lo que los antorchistas se retiraron del lugar, no sin antes advertir que estarán al pendiente de que las necesidades en las colonias tlahuaquenses se resuelvan, de lo contrario se verán en la necesidad de volver a ejercer su derecho a la manifestación pública. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario