GN incauta 22 kilos de precursor químico usado para elaborar fentanilo

Con apoyo de binomios caninos, personal de la Guardia Nacional interceptó en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la ciudad de Hermosillo, Sonora, alrededor de 22 kilos de un precursor químico presumiblemente utilizado para la elaboración de fentanilo.
 
Los hechos ocurrieron cuando integrantes de esta Institución realizaban rastreos de seguridad en la empresa de mensajería, donde binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, mostraron un cambio en su conducta dando un marcaje positivo frente a dos cubetas de plástico.
 
Al abrir los recipientes, cuyo destino era un domicilio ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, los guardias nacionales localizaron una sustancia granulada y cristalina que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en Hermosillo, autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.  
 
La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente de los jóvenes.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario