Jorge Luis Figueroa Portela, flamante funcionario de PEMEX, demandado por ex pareja

Jorge Luis Figueroa Portela, flamante funcionario de PEMEX, demandado por ex pareja
Redacción.       
                                                                            
Un rosario de escándalos persigue a Jorge Luis Figueroa Portela, flamante funcionario de Petróleos Mexicanos (PEMEX),  quien anteriormente laboró en el gobierno de la Ciudad de México,  ostentándose y firmando documentos oficiales como licenciado, sin serlo. Posteriormente gracias al tráfico de influencias, y sin cubrir el perfil fue contratado en PEMEX, como era de esperarse, empezó a aplicar el terrorismo laboral, en contra del personal, con la finalidad de colocar en puestos clave a gente de su confianza, pero con nula capacidad para realizar las labores correspondientes.  
Por si lo anterior fuera poco su ahora ex esposa, la señora Samanta del Carmen Fernández Rico, acompañada de un actuario, acudieron a las instalaciones del Complejo Administrativo de PEMEX, ubicado sobre Marina Nacional, colonia Anzures, en Ciudad de México, para exigirle el pago de pensión alimenticia, para la manutención de sus hijos.   
Lo grave del caso es que dicho funcionario de PEMEX, además cometer el delito de usurpación de título profesional, se hacerse pasar por una persona recta, honesta y sensata pero cuando, su ex pareja descubre a este hombre que, no responde por la paternidad de sus hijos, no le quedó de otra que demandar para que cumpla su obligación de entregar la pensión alimenticia. 
De acuerdo a los expertos los títulos falsos, o quienes ostentan una carrera profesional,  sin serlo  pueden poner en juego su credibilidad  y la de la empresa en la que laboran. Los expertos preguntan ¿usted podría designar a una persona sin calificaciones en un puesto de responsabilidad, dejando que su empresa PEMEX sea considerada responsable en caso de que las acciones del empleado perjudicarán a alguien.                                                                        
Usted puede estar contratando a una persona que también fuera deshonesta en otros aspectos, exponiendo a PEMEX y sus colegas a un daño potencial. Y en caso de que se descubran los títulos falsos, usted se arriesga a verse involucrado en una situación embarazosa.






Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario