Seudo lic de la FGJCDMX extorsiona antreros, y amenaza con quemarlos


Gabriel Zendejas

Propietarios, y empleados de bares, y restaurantes hacen un llamado a la Fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy para que tome cartas en el asunto debido a que un supuesto servidor público de esa institución que les "vende" protección, los extorsiona mensualmente, en caso de negarse a pagar, les advierte que su papá es líder del CJNG en la Ciudad de México.

Se trata de José Luis Galván, "El Güero", quien se ostenta como  "licenciado" de esta Fiscalía; su papá es Mario Galván Ortiz, y se auto nombra líder de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la Ciudad de México.

Ambos ya vieron su "minita" de oro en este tipo de extorsiones, y entonces se dedican a estafar, pero en caso de que alguna de sus víctimas pretenda iniciales una carpeta de  investigación. Tendrá que atenerse a las consecuencias, es decir, les quemarán sus establecimientos.

Por tal motivo, los trabajadores señalaron que en pleno rebrote de la variante Delta del Covid-19 perderían sus ingresos económicos que can directo a sus familias.

En los casos menos extremos, se las tendrán que ver con todo un operativo especial, que en el peor de los casos derivará en un cierre del local comercial.

Debido a que con sus malas mañanas, ahí todo puede pasar, según amenaza "El Güero", es decir, "sembrarles" alguna sustancia prohibida, y después de esto vienen las multas, y las clausuras.

 hacerse acreedores a multas, y en caso de que no paguen las multas; entonces vendrán los sellos de clausura por lo que les saldrá más caro el caldo que las albóndigas

Por dónde lo quieran ver, siempre les saldrá más caro el caldo que las albóndigas. Además argumenta que dichos operativos son son ordenados desde las más altas esferas del gobierno, a las que tiene acceso.

Esta es solo una lista de los antros, y restaurantes que padecen las extorsiones, y demás avusos a nombre de la Fiscalía.

La Valentina que se ubica sobre la avenida Cafetales número 1752 en la colonia Hacienda de Coyoacán. 

La Majadera, y la Lolita en la calzada Acoxpa número 520 en la colonia Prados Coapa 2a Sección.

La Majadera del Ajusco, carretera Picacho-Ajusco número 741-N. Territorio Torres, Héroes de, en Tlalpan  Padierna
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario