Vicente Fernández mejora su salud

Vicente Fernández mejora su salud

 
 Luis Arturo Gómez, médico internista intensivista que está tratando a Vicente Fernández, dio a conocer el parte médico sobre la salud del cantante. Señaló que el día domingo se le realizó una traqueostomía al  Charro de Huentitán, cabe destacar que es una colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes.

"Actualmente el señor Vicente Fernández se encuentra sin estar sedado, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia. El respirador que le colocamos lo tiene únicamente de soporte, la respiraciones actualmente son espontáneas por parte del señor. Su corazón y pulmones están estables al momento, sin ninguna eventualidad y sin complicaciones" declaró el doctor.

A nombre de la familia Fernández, el equipo médico agradeció al público por sus muestras de cariño  preocupación, apoyo y oraciones. Además pidieron tanto a fans como a medios esperar los informes previstos evitando llamar al hospital preguntando por la salud de "Chente", afirmaron, saturan el conmutador del nosocomio.

Recordemos que Vicente Fernández cumple 11 días internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, tras una caída que sufrió en el rancho "Los Tres Potrillos" mismas que causó una lesión a nivel de la columna cervical.

Redacción: Cindy Casillas
                     @casillas_y
 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario