Arrestan a sujeto que mato a su pareja con un arma blanca

Una mujer fue asesinada con un arma punzocortante -presuntamente por su pareja sentimental- en calles de la colonia Chalma de Guadalupe; agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron capturar al presunto agresor.

 

La tarde de este martes, vecinos de la zona escucharon una riña por lo que llamaron a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de policías capitalinos y paramédicos.

 

Cuando los agentes llegaron a un inmueble ubicado en el cruce de las calles Durango y Aguascalientes –a unas cuadras del Reclusorio Preventivo Varonil Norte- ubicaron a una mujer con heridas de arma blanca.

 

La víctima –identificada como Maricela "N" de 42 años- fue auxiliada por los técnicos en urgencias médicas, quienes le diagnosticaron ausencia de signos vitales.

 

La hija de la mujer, dio información a los policías capitalinos sobre las características del posible autor material del feminicidio, identificado como Cruz "N" de 52 años de edad, actual esposo de la víctima.

 

De inmediato, decenas de agentes implementaron un dispositivo de seguridad en calles aledañas y -minutos después- ubicaron y detuvieron al señalado. De acuerdo al protocolo, lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente. El lugar de los hechos fue acordonado y fuertemente resguardado por la SSC-CDMX para evitar que los indicios fueran alterados o eliminados.

 

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio intervinieron en dicho inmueble para recolectar los indicios y trasladar el cuerpo de la víctima al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO). 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario