Fallece motociclista atropellado por un tráiler en periférico

Un motociclista de mediana edad perdió la vida luego de ser atropellado por un camión de carga, en los carriles laterales de Anillo Periférico, a la altura de la colonia San Pedro de los Pinos. Presuntamente el motorista resbaló y perdió el control luego de pasar sobre un charco de aceite.

 

Minutos antes, otro camión de transporte de carga que avanzaba sobre el carril de extrema izquierda tuvo problemas en el motor y derramó el aceite de transmisión sobre un espacio de 30 metros lineales. Dos conductores fueron detenidos y presentados a la agencia del Ministerio Público por su presunta responsabilidad.

 

Cuando el piloto del potro de acero perdió la maniobrabilidad -luego de atravesar la marca de aceite- cayó justo debajo del trailer, provocando que le aplastara el cráneo y causara una muerte instantánea.

 

Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al cruce mencionado y solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes lo revisaron y diagnosticaron la ausencia de signos vitales.

 

Los servidores públicos resguardaron la zona para evitar otros accidentes; los dos carriles laterales fueron bloqueados en su totalidad y el cuerpo fue cubierto con un trozo de tela para que curiosos no tomaran fotografías.

 

El cierre de la vialidad produjo severas afectaciones vehiculares en varios kilómetros a la redonda, por lo que cientos de automovilistas tuvieron que emplear rutas alternas para continuar con sus trayectos.

 

Horas después, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México intervinieron en el lugar del accidente, tomaron un registro fotográfico del lugar y trasladaron el cadáver al anfiteatro para continuar con las investigaciones.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario