Caen líderes de la Unión Tepito con droga, armas y una granada

Gabriel Zendejas

En posesión de tres pistolas, una granada de fragmentación, 195 bolsitas con cocaína y 100 con mariguana, fueron detenidos tres integrantes de la Unión Tepito que lideraban una célula de éste Cártel.

Gracias a los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento se detuvo logró el aseguramiento de tres hampones.

En las inmediaciones de una barbería de la colonia Guerrero, fueron sorprendidos estos sujetos manipulando armas de fuego, por lo que fueron a bordados por la policía.

Y se logró detener a Renat Dassae Esparza Vera, El Dassa. Cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente por delito contra la salud, en el 2020.

A Israel Cortez Villaseñor, de 36 años, lo apodan El Cors.

Y a José Mauricio Hernández Gasca ñ, El Tomate, quien ingreso al Reclusorio Oriente por el delito de homicidio.

 Se les asegura una pistola de color negro, con la leyenda "COLT AUTOMATIC COLIBER .45" "COLT'S MFG. CO. HARTFORD CT. U.S.A.", con un cargador metálico color negro y 05 cartuchos con la leyenda "FC 0.45 7.8".

Otra de color gris, con la leyenda "STAR EIBAR SPAIN INTERARMS ALEXANDRIA / VIRGINIA" "ULTRA STAR" "2135461". con un cargador metálico color negro con la leyenda "9mmx19", con 05 cartuchos con la leyenda "JAG 9mm LUGER".

Y una más con la leyenda "MOD 92FS CENTURION-CAL 9mm Parabellum-PATENTED "WARNING: READ MANUAL FOR SAFE USE FREE FROM BERETTA USA ACCK. M"@D" "BERETTA USA CORP ACKK. MD - MADE IN USA." "BER397821 Z". Con un cargador metálico color negro y 05 cartuchos con la leyenda "FC 9MM LUGER".

Asimismo una granada de fragmentación color gris

Unas 44 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína

151 envoltorios de plastico transparente contenido sustancia sólida en poovo con las características de la cocaína. 

100 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana. 

Y 10 mil pesos en efectivo
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario