Cancelan vuelos a Mérida y a Cancún por el huracán Grace

Rebeca Marín

Este miércoles, aerolíneas cancelaron vuelos desde y hacia Cancún y Mérida ante la aproximación del huracán "Grace" a costas mexicanas, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

Al corte de las 20:00 horas, son 10 los vuelos de Volaris cancelados, entre Cancún y la Ciudad de México.

 

En su página web, Aeroméxico también reportó tres vuelos cancelados hoy, dos desde la Ciudad de México rumbo a Mérida y Cancún, así como uno de Mérida a la Capital.

 

Además, canceló uno de la ruta CDMX-Cancún, que estaba previsto para mañana y tiene seis vuelos con demoras programados para hoy y mañana.

 

Ante ello, Aeroméxico ofrece una política de protección que contempla no cobrar cargos por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma ruta y cabina pagada.

 

Además, condonará el cargo por expedición de boletos y permitirá cambio de ruta.

 

"En caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, se deberá cobrar dicha diferencia al momento de realizar el cambio", explicó.

 

Para más información sobre los vuelos programados entre ambas ciudades o algún otro destino de la Península de Yucatán, la SCT recomendó contactar a la aerolínea correspondiente. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario