Caen tres hermanos por golpear a golpear y matar a un hombre a balazos

Tres hermanos fueron detenidos por elementos de la policía de investigación de la Fiscalía mexiquense, luego de que durante una riña por problemas personales asesinaron a golpes y balazos a un hombre.

 

Los presuntos homicidas, identificados como Omar, José Antonio y Víctor Manuel "N", fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

 

La FGJEM informó que el pasado 31 de julio los ahora detenidos se encontraban en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del kilómetro 12, en San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec, cuando interceptaron a un hombre, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

 

La dependencia, dijo que estos individuos habrían insultado a la víctima y luego golpeado, por ello esta persona corrió hacia su domicilio para ponerse a salvo y dejó el vehículo abandonado sobre la carretera. Momentos más tarde un familiar de la víctima salió de su domicilio y de igual manera habría sido agredido por estos sujetos.

 

Ante tal situación, la víctima de nueva cuenta se dirigió hasta donde se encontraban sus agresores para defender a su familiar, no obstante, Omar "N" y Víctor Manuel "N" le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

 

La FGJEM informó que luego de ello, La Fiscalía Especializada inició una indagatoria por estos hechos y derivado de diversas indagatorias fue posible asegurar a los presuntos homicidas, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario