Claudia Sheinbaum pone oídos sordos ante el reclamo de familias afectadas en Tláhuac por inundación de aguas negras

*Inconformes se manifestarán de nueva cuenta con una cadena humana y un mitin el próximo lunes 16 de agosto a las 10:00 am, en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

 

200 familias de las colonias  La  Habana, San José y  Ejido de Tlaltenco afectadas por las inundaciones de aguas negras en Tláhuac,  acudieron al Gobierno de la Ciudad de México para exigir apoyo y solución a la demanda de desazolve de las tuberías del drenaje, que vienen planteando desde hace semanas, pero las puertas del gobierno capitalino se mantuvieron cerradas para ellos y los oídos de la jefa de Gobierno bloqueados, manifestó Jonathan González San Juan, líder antorchista en esta demarcación. 


"Por lo visto, así es como el gobierno morenista de la ciudad honra su frase de "primero los pobres", acusó González San Juan, ante la desatención de la jefa de Gobierno.

 

Señaló además que este desastre pudo haber sido evitado si se hubiera atendido la sentida demanda.  Dijo además, "hoy, 200 familias perdieron sus  pertenencias por la inundación de aguas negras que entró a sus hogares y lo destruyó todo. Dinero para  cosas de relumbrón, sí hay, como la maqueta monumental en el Zócalo, pero para atender a los más pobres, no".

 

Los inconformes informaron que acudirán  de nueva cuenta el próximo lunes  16 de agosto,  en esta ocasión a la explanada del Palacio de Bellas Artes, donde realizarán una cadena humana para manifestar su inconformidad ante la falta de solución por parte del gobierno de la CDMX, a las demandas de los más pobres de la Ciudad de México.

 

"Basta de hacer a un lado e ignorar a los más pobres. Exigimos solución", finalizó diciendo el líder social.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario