Familias afectadas en Tláhuac por inundación de aguas negras se manifestarán hoy en el Zócalo

*Exigirán a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum atención a la petición de desazolve del drenaje que colapsó.

Familias afectadas por las inundaciones por aguas negras que se suscitaron en varias colonias de Tláhuac, realizarán una manifestación hoy 14 de agosto a las 2:00 pm, en las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México, ya que desde hace semanas han estado solicitando el apoyo de un vactor para desazolvar las tuberías del drenaje que colapsaron, y el gobierno de la ciudad ha hecho caso omiso a su petición, informó el activista en la zona Jonathan González San Juan.

"De nueva cuenta nos vemos en la necesidad de acudir al gobierno de la ciudad para exigir a la jefa de Gobierno atienda la petición de vecinos de varias colonias de Tláhuac, que solo ha recibido de la mandataria la desatención y el olvido. El problema es que el drenaje colapsó y a pesar de que se ha solicitado de manera constante se envíe un vactor para desazolvar, simple y llanamente esta petición no es escuchada y mucho menos atendida, dejando a su suerte a todas las familias que aquí habitan y que han visto cómo sus hogares se encuentran bajo las aguas negras".

González San Juan criticó además que para cosas superfluas y de relumbrón, el gobierno de la ciudad sí tiene presupuesto, como para la construcción de la maqueta monumental en el Zócalo, pero para atender a los más pobres éste se esfuma.

Cabe señalar que las colonias afectadas en esta demarcación son La Habana, San José y el Ejido Tlaltenco, por lo que familias de todos estos lugares acudirán en comisión para manifestar su inconformidad a la jefa de Gobierno, así como para exigir atención y apoyo por la situación tan injusta que están padeciendo.

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario