Descubren restos humanos en Tultitlán

Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir tirados en plena vía pública, la cabeza y el brazo derecho de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

La FGJEM investiga si esta cabeza pertenece al cuerpo descuartizado encontrado esta misma mañana, dentro de bolsas de plástico, frente a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Barrientos.

 

La cabeza y el brazo derecho de este hombre, hasta el momento desconocido, fueron encontrados minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo, abandonados sobre la calle de Geranio, en la colonia Santa Clara Chilpan, en este municipio.

 

Algunos de los vecinos al percatarse que varios perros se peleaban la cabeza y el brazo de un hombre, aterrados de inmediato dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informo que en el lugar solo se encontró la cabeza y el brazo derecho de este hombre y un narcomensaje escrito en una cartulina con amenazas de muerte para varios sujetos, por lo que no se descarta que esté sujeto haya sido asesinado y decapitado en una venganza de presuntos mafiosos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una ve que ordenó el levantamiento de la cabeza y el brazo derecho de este hombre, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, la FGJEM informó que los peritos ya realizan sus trabajos para determinar si la cabeza y el brazo derecho de este hombre pertenecen al cuerpo que fue encontrado descuartizado y dentro de bolsas de plástico, casi a la misma hora, frente a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Barrientos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario