Ejecutan a mujer a balazos que iba manejando en pleno viaducto

Desde una motocicleta en movimiento, unos criminales armados, asesinaron a tiros a una mujer que circulaba sobre los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán a bordo de su vehículo particular, lo que ocasionó una carambola metros más adelante. Los responsables huyeron del sitio.

 

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, y es que una joven de entre 30-35 años, transitaba en su auto Seat color azul, sobre el carril de alta de la vialidad, a la altura de la calle Peztalozzi, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, cuando una moto se emparejó, al tenerla a la vista, su verdugo disparo en al menos tres ocasiones en su contra, para después acelerar a fondo y escapar del sitio.

 

La lluvia de disparos ocasionó, que la joven perdiera el control de su unidad, por lo que impactóo la parte trasera de una camioneta, lo que causó un choque multiple donde también se vieron alcanzados un taxi de la Ciudad de México y un vehículo compacto color rojo, los conductores resultaron con lesiones menores.

 

Tras los percances, al lugar se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia de la Cruz Roja.

 

Parámedicos se acercaron hasta la mujer que se encontraba en el asiento del conductor de la unidad, para brindarle los primeros auxilios, pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues una de las balas que hizo blanco en su cuerpo, ya le había quitado la vida.

 

Los carriles centrales del Viaducto fueron acordonados y resguardados por policias capitalinos, por lo que la circulación se vio afectada durante varios minutos, el avance fue lento sobre los carriles laterales, con dirección a la zona de Insurgentes.

 

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver de la joven, al anfiteatro de la fiscalía especializada.

 

De acuerdo a las investigaciones de la Policia de Investigación (PDI), una mujer que la acompañaba resultó ilesa; sin embargo, las investigaciones continúan a fin de aclarar el crimen. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario