A balazos arreglaron rencillas, con saldo de un muerto

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de certero balazo en el tórax, luego de que protagonizó una riña con otro sujeto, al parecer por un problema de santería.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde de hoy, en la esquina de las calles Lago de Texcoco y Lago de Chapala, en la colonia La Laguna, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes de que se registraron los mortales hechos, el ahora occiso discutió y se lío a golpes con otro sujeto, al parecer por un problema relacionado con la santería.

 

Durante la pelea, dicho sujeto sacó sorpresivamente de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a su contrincante un balazo en el pecho a la altura del corazón que lo hizo caer y casi enseguida murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario