Ejecutan a sujeto en San Juan de Aragón

Ejecutan a un hombre a balazos en San Juan de Aragón, autoridades señalan que la zona es un punto de venta de droga. No se tienen personas detenidas por este hecho.

 

Alrededor de las 20:00 horas del día lunes, un hombre que rondaba los cincuenta años de edad, fue baleado por otro sujeto cuando esté se encontraba en la calle 414A y calle 469 en la Séptima Sección San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Vecinos de la zona que escucharon los disparos buscaron resguardarse, mientras llamaban al número de emergencia 911, para reportar la balacera.

 

Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos acudieron al sitio, donde observaron a un hombre recostado en el piso, sobre un charco de sangre, por lo que se acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

 

El hombre que no fue identificado en el lugar, recibió al menos tres disparos en distintas partes de su cuerpo, provocándole la muerte, mientras tanto su agresor huyó del lugar a toda velocidad.

 

Los policías que atendieron la emergencia, señalaron que cerca de ese lugar donde ocurrió el homicidio es un punto de venta de droga, por lo que no descartan un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario