Se desata balacera en Tepito con un saldo de seis lesionados

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en la Colonia Morelos donde seis amigos, entre ellos una mujer embarazada, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos, quienes escaparon. Los baleados recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados de emergencia al Hospital Balbuena, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.

 

Los hechos se registraron durante la noche del lunes, y es que mientras Brayan Alonso "N", Yovana "N", Esaul "N", Marisol "N" y Luis "N", convivían en calles del Barrio de Tepito, cuando su verdugo, quien los observaba desde las sombras, esperaba el momento exacto para abrir fuego en su contra.

 

Cuando finalmente los tuvo a la vista, no dudó y sin previo aviso, disparó en varias ocasiones en contra de sus víctimas, para después huir del lugar a toda prisa.

 

Personas que se encontraban cerca del crimen, buscaron un lugar seguro para refugiarse de la lluvia de balas, cuando todo fue completamente silencio, realizaron una llamada al 911, para reportar lo sucedido.

 

Elementos de los diferentes equipos de emergencia, acudieron hasta el lugar donde observaron a varias personas lesionadas, tendidas sobre el asfalto que se quejaban por las lesiones causadas por las balas que se habían incrustado en su cuerpo.

 

Tras revisarlas y estabilizarlas fueron llevados en diferentes ambulancias hacia el Hospital General Balbuena, donde fueron ingresados de emergencia, debido a lo delicado de su salud. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario