Encuentran cadáver de un hombre con dos disparos en la cabeza

Con visibles huellas de tortura y dos balazos en la cabeza fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre fue asesinado en otro lado, en una aparente venganza de delincuentes, y que sus verdugos únicamente llegaron al lugar para arrojar su cadáver desde un auto en marcha y enseguida se dieron a la fuga.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía unos pants azul marino, fue encontrado esta mañana, tirado sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia 10 de Abril, en este municipio, colonia que a decir de la policía está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de droga, por lo que no se descarta que este sujeto haya sido privado de la vida en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.

 

Algunos vecinos de los vecinos al darse cuenta que este hombre estaba tirado, al parecer ya muerto, pues no se movía ni respondía a sus llamadas de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se probaron en el lugar, policías estatales y municipales, quienes al confirmar que este sujeto ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedó tirado sobre su costado derecho y que presentaba visibles huellas de tortura y dos balazos en el cráneo, lo que hace pensar que este individuo pudo ser asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.

 

Sin embargo, dijo el MP, serán elementos de la policía de investigación quienes determinen cuál pudo ser el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que el occiso sea identificado y tras de que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario